miercuri, 18 iulie 2007

"Todo se escucha en el silencio".



Si totul incepu ....

Dias atras me llevé una grata sorpresa conmigo misma, lo que supuse que iba a pasar ¡Sucedió! (¡Yo tenía razón! aunque hubiera preferido no tenerla...) Me dolió, y mucho, pero me ayudó a descubrir de que estoy hecha, aún no encuentro lo que quiero, pero si sé lo que no quiero en mi vida, no me llevo bien con las mentiras y no soporto a la gente cobarde, lo siento pero ¡Yo no me presto a componendas!

El sarcasmo se repite, y una leve sonrisa en mis labios alterna con una mirada de triste decepción... anyway, life goes on... y yo aquí sigo escuchando Entre Ríos (Cuidame de no saber, todo el tiempo que me hiciste bien. Tiñe de luz interior, olas de dolor que fue pasión. Ni siquiera aprenderé a evitar este lugar, y ni siquiera aprenderé a evitar lo demás. Donde fui tal vez seré)...

I would never go and hurt someone, I would never be abusive. But do I stick up for myself? Yes, I tell the truth. The rest of it I can't control.

Estoy de vacaciones en una plaja magnifica y lo paso muy bien ,estoy que exploto de alegria :P

ne reauzim ...somnic pufos si racoros

Niciun comentariu: