miercuri, 11 iunie 2008

constructoradesueños-enunmundodecastillos

Necesito algo nuevo, un cambio de todo...estoy en esto, tratando de darme cuenta de que es lo mas importante para mi en esta vida....y despues de escanear lo que hay en mi vida dia a dia...la respuesta llega , un poco superficial y egoista, YO, yo soy la mas importante de mi vida :) Por lo cual hago/hare las cosas para asegurarme una sonrisa manana, aunque hoy estoy llorando :)

Muere lentamente quien destruye su amor propio,quien no se deja ayudar.
Muere lentamente,quien pasa los demás quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.
Si te vas a calentar,que sea al sol.
Si vas a engañar,que sea a tu estómago.
si vas a llorar,que sea de alegría.
Si vas a mentir,que sea la edad.
Si vas a robar,que sea un beso.
Si vas aperder,que se pierda el miedo.
Y si existe hambre,que sea de amor.

Niciun comentariu: