miercuri, 12 decembrie 2007

hoy se.......




..........."Dicen que el licor embriaga las penas Y los sentimientos corren por las venas.......Dicen que bebiendo se puede olvidar....dicen que odiando se puede amar..."

La felicidad no es tener lo que tu deseas, es desear lo que tienes. ....

Ayer me decepcioné, hoy busqué una verdad,
ayer quise salir corriendo, hoy quise regresar,
ayer me doliste, hoy encontré consuelo,
ayer quise desaparecer, hoy alguien logró encontrarme,
ayer perdí una batalla, hoy sé que puedo ganar la guerra,
ayer quise ser princesa, hoy me sentí extranjera.

Hoy no quise ser yo........y me di cuenta de que no tengo otra opción,
hoy me reencontré,......hoy sé que me pertenezco otra vez....

Encuentro fortuito,dicha fugaz,
así eres,así soy,
así somos,así ha sido.

baila conmigo......abriendo las puertas de mi corazon....no soy la misma de ayer

........



.....

Niciun comentariu: